30 nov 2012

Published 7:31 by with 0 comment

Reproductores, ultimas versiones.

Aquí algunos de los reproductores mas utilizados, todos en su ultima versión


SMPlayer

Read More
    email this

29 nov 2012

Published 9:56 by with 0 comment

Distintas aplicaciones 2012

Aplicaciones que serán muy útiles ... todas full y ultima versión (2012)


Admuncher


Navegar en el anonimato mientras los servidores web a los que conectamos intenten acceder a nuestras sesiones web para cosechar informaciones,… ¡debe de ser una gozada! Ad Muncher lo permite, además de su función estrella, que consiste en desterrar a la publicidad online de nuestra navegación, pero también de una amplia variedad de aplicaciones como ICQ, Morpheus, Kazaa, Grokster, opera, iMesh, BearShare, LimeWire, y demás aplicaciones con banners integrados.

AutoIt

AutoIT es un programa que permite automatizar tareas usando combinaciones de teclas simuladas, clic de ratón, comandos de Windows y ficheros Script.
La síntaxis es similar a la de Visual Basic u otros similares, no necesita ningún archivo adicional para funcionar y, además, se pueden compilar los scripts en archivos ejecutables EXE para que puedan funcionar en cualquier ordenador sin AutoIT instalado.

Caratulador 2.9

Caratulador es una de esas herramientas hechas para alegrar la vida de todos, en este caso para solucionar nuestras impresiones de carátulas de CD, DVD y VHS rápidamente.
Los formatos soportados son JPEG, BMP, WMF e ICO, e incluye vista previa de impresión para asegurarnos un buen resultado.Tambien podemos predefinir las medidas en centímetros (de 0'5 en 0'5) y las rutas de los programas de edición y de carátulas en nuestro ordenador.
Podemos encontrar otras aplicaciones muy parecidas y con idéntico resultado, pero hay ciertos detalles que marcan una diferencia, como los links directos a páginas con carátulas o la edición predeterminada con Adobe Photoshop y Paint Shop Pro.

FlashGet

FlashGet es una utilidad que se encarga de optimizar las descargas de archivos desde Internet, ya que divide los archivos en varias partes y los descarga simultáneamente (siempre que el servidor lo permita) para conseguir una mayor velocidad.

Cambios recientes

  • Nuevo aspecto

Nota sobre FlashGet

Al iniciar, se encuentra en chino. Para cambiar al Inglés es necesario ir al tercer menú por la izquierda (Alt + V) y seleccionar Language.

Google Earth

Google Earth es un completísimoatlas interactivo en tres dimensiones.
¿Te gusta viajar o explorar nuevos lugares? Si siempre has soñado con viajar de un punto a otro del planeta sin esfuerzo o te gustaría tener un mapa siempre actualizado y de alta calidad, Google Earth es tu programa.
Lo primero que verás al abrir Google Earth será el globo terráqueo, un mapamundi por el cual moverte con la ayuda del ratón.La caja de búsqueda de la izquierda te llevará en un vuelo suave hasta el lugar que elijas.

Incredi Mail

Hay dos tipos de cartas: las epístolas de papel austero, de tinta negra y sobre blanco, y las misivas perfumadas, repletas de color, pegatinas y decoraciones variadas. Si Outlook corresponde al primer tipo de carta, IncrediMail  pertenece al segundo.

Iobit Unlocker


Un archivo en uso no se puede borrar o mover a menos que lo cierres. Esto no siempre es posible, bien por no saber qué programa ha abierto el archivo, bien por otro tipo de bloqueo. Para ayudarte, he aquí IObit Unlocker.
IObit Unlocker es una utilidad gratuita que desbloquea archivos en uso. Se integra con el Explorador de Windows, para que puedas desbloquear cualquier fichero o carpeta con el clic derecho del ratón.
Entre las cuatro opciones ofrecidas por IObit Unlocker se contemplan, además del borrado, el traslado, copiado y renombrado de los archivos seleccionados. Para casos difíciles tienes el Force Mode, que cierra el programa asociado con el archivo.

Java

Todo lo que necesitas para ejecutar aplicaciones Java.

Process Blocker


Process Blocker es una herramienta que restringe el funcionamiento de los procesos que añadamos a su lista.
Así, cada vez que ese proceso, un programa maligno o no deseado, se abra, Process Blocker lo cerrará de inmediato.
Por desgracia, la configuración es manual. Para confeccionar la lista, debemos abrir el archivo list.txtdentro de C:\Archivos de programa\Process Blocker, añadir el nombre del proceso, como por ejemplo malware.exe y guardarlo.
Además, cada vez que cambiemos esa lista deberemos reiniciar Process Blocker desde Mi PC > Administrar > Servicios y Aplicaciones > Servicios.

Team Viewer


TeamViewer es una herramienta de acceso remoto pensada para cualquier usuario, sin necesidad de configurar nada y sin obviar la seguridad.
Con TeamViewer podrás acceder al Escritorio de otro ordenador, enviar y recibir archivos, hablar mediante chat o por voz IP.
TeamViewer permite grabar la sesión y decidir qué calidad de imagen quieres, siempre y cuando cuentes con la capacidad de conexión a Internet necesaria.

Unlocker

  • Traducido a vasco, gallego, macedonio y malayo
  • Mejoras en la interfaz


    VMWare

    VMware Workstation es una de las herramientas de virtualización más potentes en la actualidad, imprescindible para correr varias versiones de Windows y Linux en tu ordenador sin reparticionar el disco ni reiniciar el ordenador.
    Con VMware Workstation podrás recrear las características técnicas de un ordenador e instalar un sistema operativo. Cualquier problema que tenga se quedará ahí, sin afectar tu PC físicamente.



    Todo en un link!DESCARGAR
    pass: bajamas.blogspot.com

Read More
    email this
Published 9:15 by with 1 comment

Jugas Poker?, aprende más...

Hemos Vuelto!... y desde ahora volverás a disfrutar de distintos soft´s, programas, audios y mas descargas!


Jugás Poker ... esto es para vos! y vas a ver tus cambios...



Libro de Enseñanza de Poker
Recomendado en formato PDF

DESCARGA!
Read More
    email this